Como funciona el servicio de Clean Hoteles - Limpieza de habitaciones. Clean & Iron Service Hoteles

Vaya al Contenido

Menu Principal

Como funciona el servicio de Clean Hoteles

Para poder ofrecer un servicio y lógicamente un precio adaptado a cada necesidad, nuestro servicio requiere de una visita al establecimiento para poder valorar “in situ” diferentes ponderables como dimensiones de las habitaciones, protocolos de acabado, situación del office, acabados de limpieza, etc.…

De la misma manera y sin ningún coste por parte de nuestro cliente, se solicita el poder disponer durante 2 horas de una habitación para establecer y cerrar junto con nuestros responsables tanto la metodología de trabajo a aplicar como el orden de intervención de la misma.

Tenemos diferentes modalidades de facturación pero todas son proporcionales a la ocupación de su establecimiento.

  • Precio medio por habitación:

Se establece una mediana de ocupación para poder fijar un precio medio por habitación indistintamente del tipo de la misma y también indistintamente del tipo de limpieza.

  • Bono Clean:

Se establece un bono para un volumen cerrado de habitaciones con un precio medio para todas las intervenciones y tipos de habitación. Este bono puede utilizarse para un tiempo definido previamente.

  • Externalización de recursos:

Si lo desea también podemos gestionar directamente todo el recurso humano dedicado a la limpieza de su establecimiento hotelero. Personal de limpieza de habitaciones, zonas comunes y gobernantas. Con sus costes proporcionales a su ocupación. Solicite información sin compromiso.

Servicio de limpieza para todo tipo de establecimentos hoteleros
La limpieza de habitaciones en hostales turisticos y paradores
Casas Rurales y el sistema de limpieza Clean & Iron Service

Su coste siempre será proporcional a la ocupación de su establecimiento. Y además sin ningún problema de personal ni de absentismo laboral.

Solicite información sin compromiso en  Teléfono 91 187 35 85 - 93 380 49 90   o    cleancentral@cleaniron.com

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal